ACE Ingeniería y Gestión: calidad basada en la experiencia

La necesidad de aumentar la competitividad de las empresas en las circunstancias actuales, ha llevado a las mismas, entre ellas las de servicios, ha modificar sus estrategias para así afrontar con éxito su gestión interna, para cumplir las exigencias en calidad que sus clientes esperan de los servicios que les son prestados.

 

ACE Ingeniería y Gestión S.L. está formada por Profesionales Consultores de Empresa, que conscientes de esta situación se han asociado para conseguir en la unión de sus aportaciones individuales unos Servicios que puedan ser considerados Excelentes en cuanto a su Técnica y Profesionalidad como por la Calidad de sus desarrollos, por aquellos Clientes a los cuales van dirigidos.

 

Los objetivos principales de la Consultora son los siguientes:

  • Especialización en Ingeniería y Empresa.
  • Diversificar servicios dentro de esta especialización.
  • Gestionar y Asegurar la Calidad de los servicios de la Consultora.
  • Promover la Asociación y Cooperación entre empresas.
  • Colaborar en formar, dinamizar y optimizar a las empresas del entorno.
  • Promover y difundir la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.
  • Promoción e Implantación de Energías Alternativas
  • Contribuir al uso y desarrollo de los Sistemas Expertos de Información.

 

Todo ello con el fin de contribuir al logro de los objetivos empresariales de:

  • Reducción de Costes y Riesgos
  • Gestión de la Calidad
  • Aumento de la Confiabilidad
  • Mayor Flexibilidad

Nuestros principios básicos

Las directrices básicas que han marcado el desarrollo de nuestra actividad desde sus inicios y que con el tiempo se han ido afianzando y consolidando, hasta convertirse en los pilares básicos sobre los que se apoya nuestra actuación. Necesariamente hemos de hablar de:

 

          1.- Tendencia a la Objetividad.

Aún a sabiendas de la dificultad de aproximarse a la realidad matemática o técnica de un hecho objetivo, el espíritu en todas nuestras actuaciones es el de aproximarse lo máximo posible a dicha realidad, lo que implica un mayor rigor y profundidad en el tratamiento de los distintos asuntos, por supuesto, siempre dentro de los límites que marcan la lógica y el equilibrio en la gestión.

 

          2.- Independencia.

Totalmente ligada a la actuación objetiva, la independencia en la ejecución de nuestras tareas, no solo se traduce en una firmeza a la hora de dar soporte a nuestras propias conclusiones y/o recomendaciones, cuando éstas se hallan perfectamente documentadas y verificadas, sino que permite guardar una distancia respecto a nuestros propios clientes, que en muchos casos es totalmente necesaria ya que al cliente se le expone real y objetivamente lo que necesita, lo que no siempre coincide con lo que cree necesitar.

         

3.- Espíritu resolutivo.

En todas las áreas de actuación pretendemos solucionar, real y eficazmente, los problemas que los clientes plantean, buscando la agilidad en el tratamiento, pero sin escatimar en esfuerzo y tiempo para optimizar las soluciones.

 

          4.- Conciencia de nuestras posibilidades.

Quizá la experiencia acumulada en estos años nos haya llevado a aceptar que, una buena dosis de humildad es una de las claves de nuestras actuaciones más exitosas. Por ello somos partidarios del trabajo en equipo y de la búsqueda de los apoyos tecnológicos, técnicos y humanos, tanto propios como ajenos, en aras a la consecución más rigurosa de los objetivos encomendados y al enriquecimiento de la propia experiencia.

 

          5.- Búsqueda de La Calidad.

La Calidad en el servicio ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos. Por ello y dado que somos conscientes de que la Calidad es algo más que un espíritu de actuación, nos hemos propuesto desarrollar y profundizar en las metodologías de la Calidad, puesto que no queremos olvidar que la satisfacción del cliente y la optimización de nuestros resultados, son un objetivo prioritario.

 

ACE - Ingeniería y Gestión, S.L. dispone de los recursos humanos y técnicos, así como las habilidades necesarias, para afrontar los proyectos y servicios descritos, contando con reconocida experiencia y efectividad en las áreas de actividad desarrolladas.

 

Disponemos desde 1.994 de oficinas propias ubicadas en Alicante, desde donde se coordinan todas las actividades de la consultora, debidamente acondicionadas y tecnológicamente preparadas para ofrecer un servicio eficiente.

 

Asociaciones y colegios profesionales, de las que estamos adscritos:

 

  • Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales.
  • Ilustre Colegio Oficial de Economistas.
  • Profesional de Peritos Tasadores.
  • AEC - Asociación Española para la Calidad.
  • AENOR Asociación Española de Normalización y Certificación.
  • IVAC - Instituto Valenciano de Acreditación y Certificación
  • Grupo 10 - Defensa de Asegurados

Contacto

ACE Ingeniería y Gestión, S.L.

C/César Elguezábal 13

03001 ALICANTE

Teléfono: +34 965200388

   Fax: +34 965203156

Correo E_mail: aceinges@aceinges.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Contactar con ACE ...

Horario

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Recomendar esta página en:

Recomendamos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ACE Ingeniería y Gestión, S.L. ALICANTE - ESPAÑA